Proyectos de baño

Realizamos tus proyectos de baño

Diseñamos proyectos de baño a medida y al gusto de cada cliente. Escuchamos tus requisitos y creamos un proyecto que sea agradable y práctico. Aunque, sobre todo, procuramos que sea de una calidad excepcional, como nuestras cocinas.

¿Cómo creemos que debe ser un baño?

Ante todo, el cuarto de baño es un espacio que debe ser resistente a la humedad. Por eso es importante que esté bien ventilado, bien instalado y se usen materiales adecuados y específicos para resistir a la humedad con el uso continuado y el paso del tiempo.

Pero todos nuestros proyectos de baño tienen en común otras características.

Luminosos

La iluminación es un elemento clave a la hora de realizar un proyecto de baño. Además de ser luminoso, un baño puede ser más o menos agradable y espacioso según cómo sea su iluminación.

En realidad, hay zonas como el lavabo y el espejo donde se requiere mucha luz. En cambio, la zona de la ducha no necesita tanta. Es aconsejable atenuarla o que sea indirecta para favorecer la relajación. Por eso es necesario pensar en ello mientras se escoge la disposición de los elementos y el mobiliario.

Impecables

Un aspecto común que todos buscamos en un baño es la pulcritud. Los diseños que proponemos apuestan por una estética atemporal y unas formas que faciliten el mantenimiento y la limpieza, sin dejar rincones de difícil acceso. 

Agradables

Procuramos crear continuidad visual y recomendamos no dejar obstáculos a la vista. Por eso incluimos mobiliario con capacidad de almacenaje. Es agradable encontrar un baño siempre ordenado. Para ello es necesario crear un lugar para guardar cada cosa.

Plenamente funcionales

Todos los proyectos de baño que llevamos a cabo tienen como objetivo que el resultado final sea un baño totalmente funcional. El cuarto de baño es un lugar en el que pasamos con prisas o donde nos relajamos tras un largo día de trabajo.

Por este motivo debe ser agradable y práctico para ti, con un estilo que te haga sentir bien y te permita usarlo a tu ritmo, sea cual sea. Personalizamos tu baño, siempre sin renunciar a la elegancia.

Diseñamos y hacemos realidad el baño que imaginas