Reformas de cocina
Nos ocupamos de la reforma de cocina que necesites
No hay que tener miedo a las reformas de cocina. A menudo nuestros clientes nos comentan que temen hacer reformas por dos motivos. Por un lado, la incomodidad que puede generar una obra y, por otro lado, que se dispare el presupuesto.
Somos conscientes de estos dos factores y por ello los tenemos en cuenta. Nuestros equipos de trabajo se organizan y coordinan de tal manera que evitan causar molestias al máximo. La incomodidad con nosotros es la mínima e imprescindible.
En cuanto al tema económico, podemos decir que ajustamos los precios y no damos sorpresas desagradables. Sabemos encontrar las mejores soluciones ante cualquier imprevisto y diseñamos nuestros proyectos al detalle para reducir riesgos al máximo.
¿Quieres hacer cambios para cocinar más a gusto?
Es sano soñar despierto. Es positivo tener proyectos siempre en mente. Imaginar nos permite ilusionarnos y esforzarnos por conseguir lo que queremos. En Cocinas J-10 te ofrecemos la ayuda que necesites para hacer una reforma de cocina. Solo tienes que indicarnos qué cambios quieres hacer.
Instalaciones eléctricas seguras
La iluminación es uno de los elementos más importantes de una cocina. Por seguridad. Cuando se emplean cuchillos u otros utensilios peligrosos para preparar los alimentos, conviene ver bien lo que uno hace. Sin embargo, la iluminación también es importante para crear un ambiente agradable y distendido. Si no estás contento con tu instalación eléctrica o es hora de renovarla, podemos ayudarte.
¿Quieres dejar el gas y disfrutar de una placa de inducción eléctrica? ¿Quieres volver a tener fuegos a gas porque no te convence una placa eléctrica? También podemos ocuparnos de realizar estos cambios.
Marca tu estilo
La estética de una cocina determina las sensaciones que te produce. Debe ser acorde con tus gustos. Como estos varían y evolucionan a lo largo de los años, también podría hacerlo tu cocina.
Pequeños retoques como una capa de pintura, añadir colores atrevidos para crear contrastes o cambiar la encimera por una que aporte homogeneidad, instalar otro tipo de fregadero, etc. pueden tener efectos muy poderosos. Nunca te cansarás de cocinar en un lugar que te define y que siempre te resulta acogedor.
Abre tu cocina, incorpórala a tu mundo
Una reforma de cocina muy habitual es eliminar algún muro para unirla al salón y darle más presencia en nuestra vida. Es una medida que cobra sentido cuando pensamos en el protagonismo que la cocina ha ido adquiriendo en cualquier hogar en los últimos años.
Antes de tomar esta decisión, nuestro equipo puede estudiar las características de tu vivienda para asesorarte y para elegir la manera más suave o más marcada, según prefieras, de elaborar la transición de un espacio a otro.
Se puede instalar una península, a modo de barra funcional para preparar alimentos o para hacer comidas breves y aperitivos. Aunque también puede ser ideal instalar una isla en medio de la zona cocina y dejar que ambos ambientes fluyan sin obstáculos físicos para lograr una separación lo más sutil posible.